Política de reembolso

We have a 30-day return policy, which means you have 30 days after receiving your item to request a return.


To be eligible for a return, your item must be in the same condition that you received it, unworn or unused, with tags, and in its original packaging. You’ll also need the receipt or proof of purchase.

To start a return, you can contact us at [email protected]. If your return is accepted, we’ll send you a return shipping label, as well as instructions on how and where to send your package. Items sent back to us without first requesting a return will not be accepted.

You can always contact us for any return question at [email protected].

 

Damages and issues
Please inspect your order upon reception and contact us immediately if the item is defective, damaged or if you receive the wrong item, so that we can evaluate the issue and make it right.

 

Exceptions / non-returnable items
Certain types of items cannot be returned, like perishable goods (such as food, flowers, or plants), custom products (such as special orders or personalized items), and personal care goods (such as beauty products). We also do not accept returns for hazardous materials, flammable liquids, or gases. Please get in touch if you have questions or concerns about your specific item.

Unfortunately, we cannot accept returns on sale items or gift cards.

 

Exchanges
The fastest way to ensure you get what you want is to return the item you have, and once the return is accepted, make a separate purchase for the new item.

 

Refunds
We will notify you once we’ve received and inspected your return, and let you know if the refund was approved or not. If approved, you’ll be automatically refunded on your original payment method. Please remember it can take some time for your bank or credit card company to process and post the refund too.

 

Política de Reembolso y Devoluciones

DEVOLUCIONES

----

Nuestra política tiene una duración de 30 días desde que llega el producto y es valida si el producto tiene fallas de fábrica, esta dañado o no funciona correctamente. Si más de 30 días han pasado desde que te llega tu producto, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para paquetes perdidos en tránsito, todas las reclamaciones deben enviarse a más tardar 4 semanas después de la fecha de entrega estimada. Las reclamaciones que se consideren un error de nuestra parte están cubiertas por nuestra cuenta. Si el error fue del cliente por ingresar una dirección errónea, tendrá que cubrir el costo del reenvío.

No reembolsamos pedidos por el remordimiento de compra.


Escríbenos un correo con un máximo de 30 días desde que te llegó tu producto a [email protected] explicando el motivo, el número de pedido y una foto del defecto. No olvides poner en el asunto del mismo DEVOLUCIÓN.

Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

En dado caso de haber pagado en efectivo se hará una transferencia bancaria.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a [email protected]

Si se solicita un intercambio de producto por una decisión de compra erronea por parte del cliente, se hara un cambio de producto siempre y cuando el cliente se haga cargo de los gastos de envío. 


Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.