CONSULTAS RELACIONADAS A TOTALITE

¿Tienen tienda física o showroom?

TOTALITE cuenta con tienda online y un showroom ubicado en: 

Av. Cordillera de los Himalaya 910-3, Lomas 4ta sección, C.P. 78216, San Luis Potosí, San Luis Potosí.

¿Qué marcas o fabricantes trabajan?

En TOTALITE garantizamos la mejor calidad en nuestros productos y seriedad en nuestras entregas. Seleccionamos las mejores colecciones en iluminación y material eléctrico. Conoce más sobre nuestras marcas de confianza pulsando aquí.

¿Tienes un proyecto de iluminación y necesitas ayuda?

Queremos ayudarte desde TOTALITE a encontrar un profesional y sus servicios de asesoramiento en decoración e iluminación. Conoce nuestro socio en diseño y construcción aquí.

CONSULTAS RELACIONADAS A PEDIDOS

¿En cuanto tiempo está listo mi pedido?

Puedes consultar existencias en nuestra sección de venta en línea, o para pedidos más grandes, puedes llamar a nuestra tienda y un asesor te brindará información sobre existencias y tiempos de entrega. Generalmente los tiempos oscilan entre 1-6 días naturales, dependiendo del volumen solicitado.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sin problema, se puede acceder a nuestros productos desde cualquier dispositivo con internet, a través de nuestra página web; también puedes contactarnos a través de whatsapp y llamada telefónica.

¿Cómo puedo pagar mi compra online?

Disponemos de los siguientes medios de pago:        

¿Puedo financiar mi pedido?

Si, puedes contactar con nosotros y ver las opciones de financiamiento que tenemos.

CONSULTAS RELACIONADAS A ENVÍOS

¿Puedo recoger mi pedido?

Los pedidos están disponibles para recoger, solo en la ubicación de nuestro show room, en la ciudad de San Luis Potosí.

¿Tienen servicio a domicilio?

Contamos con servicio a domicilio, dentro de la ciudad de San Luis Potosí, y envio por paqueteria a todo la Republica Mexicana.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío dependen del volumen, tamaño y ubicación a las que esté destinado tu envío.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Si el pedido está en existencia tarda generalmente entre 1 a 3 días naturales en llegar a tu domicilio. Si es un producto sobre pedido, tarda entre 3 a 8 días naturales en llegar a tu domicilio.

CONSULTAS RELACIONADAS A PRODUCTOS

¿Qué garantía tienen sus productos?

Todos nuestros productos cuentan con un año de garantía en tienda, además de la garantía que otorga el proveedor que dependiendo el producto va de 1 a 3 años.

Si me equivoque de producto ¿Puedo cambiarlo?

Si, siempre y cuando el producto esté en óptimas condiciones y el cliente se haga cargo de los gastos de envío.

Si el material viene roto, dañado o defectuoso ¿Qué hago?

En caso de que el material llegue en mal estado, deberá ser reportado inmediatamente al correo [email protected] . Si hubo algún daño en paqueteria o se entregó en mal estado el producto por parte de nosotros. Cambiaremos el producto, absorbiendo nosotros los gastos de envío.

Si necesito consejo de iluminación ¿Puedo pedirlo?

Si, nuestros asesores te podrán ayudar en horario de 9:00am a 6:00 pm. Para aclararte cualquier duda referente a información técnica y uso de los productos, sin embargo para instalaciones, se recomienda que estas sean hechas por un especialista. 

Para realizar una queja ¿Pueden ayudarme?

Para cualquier queja o aclaración estamos disponibles en el chat de la página, a través de cualquier de nuestros números de contacto, o al correo [email protected]

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Estas son las preguntas frecuentes más relevantes. Si no está aquí la consulta que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a:  [email protected] en el teléfono  4446-49-69-24 o en whatsapp 4446-71-45-44 y en breve te daremos respuesta. ¡Gracias por confiar en nosotros!